En los próximos días Ecuador sostendrá dos amistosos por la fecha FIFA ante Guatemala e Italia, como parte de su preparación rumbo a Copa América, que se iniciará en junio próximo.

El primer rival tricolor serán los centroamericanos, a los que enfrentará el próximo jueves 21 de marzo. Luego su contendor medirá a Venezuela.

El cuadro que adiestra el mexicano Luis Fernando Tena se entrena en el Centro de Alto Rendimiento de su escuadra y sus jugadores ya analizan a sus próximos rivales.

Publicidad

“Si queremos ser mejores tenemos que jugar contra los mejores, ahora enfrentamos a dos potentes selecciones, queremos hacer lo mejor y dar lo mejor, tenemos que hacer las cosas como lo veníamos haciendo. Ya demostramos que podemos jugarle de tú a tú a cualquiera”, expresó el extremo Carlos Mejía.

“Ahora vienen dos partidos muy importantes para nosotros, porque te ayudan a ver qué estás haciendo bien y qué haces mal. Los partidos de eliminatorias no tienen margen de error, queremos llegar de la mejor manera”, añadió el jugador en conversación con ESPN. (D)