Félix Torres vivirá su primera experiencia en el fútbol brasileño este 2024, luego que el Corinthians lo fichó desde Santos Laguna por un valor de más de 5,5 millones de dólares.

El ecuatoriano ya tuvo su primera semana de entrenamiento bajo el mando del técnico Mano Menezes, y este sábado, en la previa del duelo amistoso ante Guaraní, atendió a los medios de comunicación. Ahí habló sobre su adaptación al grupo y lo que significa estar en el conjunto brasileño.

¡Fin de la novela! Félix Torres llega a Brasil para firmar por Corinthians

“Estaba muy ansioso de estar acá con el grupo. Estoy feliz por el recibimiento de mis compañeros, del cuerpo técnico y de toda la gente que rodea Corinthians”, inició el defensor.

Publicidad

Corinthians cierra traspaso de Félix Torres

“Mi primera impresión fue linda. Poder compartir con una gran afición te hace sentir bien. El jugador se siente muy contento de ver cómo te apoyan, cómo están ahí siempre. Desde antes de venir para acá empezaron a escribirme en redes sociales y me hicieron sentir en casa desde el primer día”, complementó.

Ante el equipo de Brasil, el central tendrá la oportunidad de estrenarse como jugador del Timao, algo que lo tiene ilusionado, pero sabe que la decisión final la tiene su entrenador.

“Estoy trabajando, estoy concentrado y la decisión la tomará el profe. Si me toca jugar mañana, la tomaré con mucha responsabilidad y mucho sacrificio”, aseguró.

Publicidad

“La mejor forma será trabajar bien y cuidarme para poder llegar en óptimas condiciones en cada partido”, añadió.

El duelo entre ambos equipos se desarrollará este domingo, 21 de enero, en el Neo Química Arena de São Paulo. El compromiso se iniciaría a las 16:00 de Ecuador. (D)