El capitán del FC Barcelona, Sergi Roberto, mostró su apoyo a las jugadoras de la selección española de fútbol tras las declaraciones del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, sobre el beso en la boca a la futbolista Jenni Hermoso, tras ganar el Mundial femenino.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el centrocampista azulgrana compartió el siguiente mensaje: “¡Estamos con vosotras!”, en una publicación en la que respondió el mensaje de su compañera del equipo femenino y jugadora de la selección española Alexia Putellas.

También este viernes, Iker Casillas, excapitán de la selección española campeona del mundo y de Europa, aseguró que sintió “vergüenza ajena” al ver las explicaciones de Rubiales en la Asamblea del organismo y su renuncia a la dimisión.

Publicidad

Barça y Espanyol muestran su ‘condena y rechazo’ por la manera de proceder de Luis Rubiales y consideran ‘impropia’ su actuación en la final del Mundial femenino

“Vergüenza ajena”, escribió Casillas en X tras poner en valor lo conseguido por la Roja en el Mundial conquistado, el primero de su historia, en Australia y Nueva Zelanda.

“Tendríamos que estar estos 5 días hablando de nuestras chicas! De la alegría que nos dieron a todos! De presumir de un título que no teníamos en el fútbol femenino pero… Vergüenza ajena”, publicó. el exguardameta del Real Madrid. (D)