Inicio auspicioso para Independiente de Avellaneda y el volante Jhonny Quiñónez, que este viernes marcó su debut en el fútbol argentino con triunfo del Rey de Copas en la fecha que abrió la Copa de la Liga.

Los de Avellaneda ganaron 1-0 en visita a Independiente Rivadavia, juego que marcó el debut absoluto del volante tricolor, con 78 minutos en cancha. El gol del triunfo fue en acción de Ayrton Costa al minuto 48.

“Es un club muy grande”, resalta Jhonny Quiñónez, en su arribo a Independiente de Avellanada

Me sentí muy bien, gracias a los compañeros que me estuvieron alentando. Hemos estado entrenando muchísimo y el grupo está unido”, dijo Quiñónez por su debut con Independiente.

Publicidad

Del juego, Quiñónez dijo: “Fue un partido muy difícil, con un rival que nos complicó. No pudimos abrir el arco en el primer tiempo, pero después que hicimos el gol pudimos estar más flojitos”.

También comentó sobre las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y argentino, del que dijo “tiene más ritmo, se siente diferencia en el juego y la hinchada de los locales que estaban empujando muchísimo”.

El ecuatoriano exteriorizó el compromiso de la plantilla, “un grupo maravilloso”, por pelear el título.

Publicidad

“Todos estamos unidos y luchando por un mismo objetivo, un título. Independiente es el Rey de Copas y esperamos darle esa alegría a la gente”, dijo el ecuatoriano.

El siguiente compromiso de Independiente será con visita ante Vélez Sarsfield el martes 30 de enero. “Un rival difícil, pero debemos enfocarnos en lo nuestro y sacar los tres puntos”, cerró Quiñónez. (D)