El anuncio de Leo Messi como nuevo jugador del PSG es inminente. Khalifah Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia Al Thani (el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, fue quien compró el club en 2011), ha anunciado en su cuenta de Twitter que las negociaciones con el argentino están cerradas y que su oficialidad es cuestión de horas.

El entorno del jugador, en cambio, señala que está valorando ofertas y no cree en un desenlace inmediato; y que, de hecho, no ha recibido una oferta formal.

Por otro lado, como ha publicado AS, el Chelsea busca su oportunidad al ver que el City se descuelga y Abramóvich ha pedido una reunión con el entorno del argentino para escuchar sus pretensiones.

Publicidad

El futuro de Messi dio un vuelco en la tarde del jueves y el efecto dominó resuena el día después en París... y en Madrid. El PSG ha recibido un espaldarazo inesperado al deseo que viene madurando desde hace meses de fichar al crac argentino.

Tanto es así que Messi jugará “al 100 % en el PSG esta temporada”, ha asegurado a AS una fuente cercana a la negociación. Según su versión, existe acuerdo entre las partes.

Ese movimiento sísmico que supondría Messi en el PSG vuelve a acercar a Mbappé al Real Madrid. Al igual que a Laporta y el Barça, las cuentas no le salen al PSG por Messi: para fichar a Leo, tiene que abrir la puerta a uno de sus purasangres y ese es Kylian Mbappé. En el Madrid se asiste a todos estos movimientos de placas tectónicas con una sonrisa pintada en la cara. (D)