En días pasados, José Antonio Noriega, presidente del Monterrey de México, señaló que el extremo ecuatoriano Joao Rojas no continuará en el club.

Desde su llegada, en junio del 2022, el futbolista ha sido irregular en la escuadra azteca, puesto que en su segundo duelo sufrió una grave lesión que lo marginó por varios meses de las canchas.

Pese a estar recuperado, Rojas contó con pocas oportunidades de actuar y, por ello, en México la prensa dice que los rayados le buscan club. Sin embargo, el principal problema sería el alto salario que tendría.

Publicidad

Asimismo, según Récord, el tricolor habría rechazado una propuesta del Mazatlán, que tiene como técnico al español Ismael Rescalvo, que lo dirigió en Emelec.

Otro equipo que estaría interesado en ficharlo sería el Atlas de Guadalajara. Además, en caso de no concretarse ninguna opción, Monterrey buscaría la forma de rescindir el contrato con el extremo.

Rojas entrena marginado del plantel de Monterrey, y en un video ironiza al ser consultado sobre su futuro.

Publicidad

“Manchester City y Liverpool están peleando mi fichaje”, respondió el ecuatoriano, en medio de risas, a los periodistas que lo abordaron para conocer sobre su destino profesional. (D)