Michael Hoyos, volante argentino-ecuatoriano, señaló este martes que el nivel de ‘exigencia’ es el mismo tanto en su club, Liga de Quito, como en Barcelona SC, su exequipo.

Hoyos llegó esta temporada al cuadro albo por un intercambio de futbolistas entre ambas instituciones. Él fue a la escuadra quiteña y el defensor uruguayo Carlos Rodríguez arribó para los canarios.

“Todo fue muy rápido, el domingo en la tarde me llamaron y me hablaron de esta posibilidad, que Liga quería contar conmigo. Se concretó todo y estamos listos para unirnos al equipo en Quito”, decía en enero pasado el futbolista de 30 años.

Publicidad

El volante habló de las ‘exigencias’ de las escuadras del fútbol nacional al referirse a las declaraciones que dio Rodríguez sobre su estadía en el equipo de Jorge Célico.

“En Guayaquil se siente más el fútbol, te exigen más, te piden resultados porque es un equipo grande. Yo siempre que voy a cualquier club lo doy todo, es importante ganar y sudar la camiseta por sobre todas las cosas, luchar hasta el último”, expresó el apodado Paco.

Ante esto, su colega respondió: “Paco y yo estamos en dos instituciones grandes, donde te exigen a ganar, partidos y campeonatos. La motivación y la exigencia es lo mismo tanto para Liga como para Barcelona SC”.

Publicidad

Liga de Quito visita este jueves a Defensa y Justicia de Argentina en duelo de la Copa Sudamericana. (D)