La noche del jueves, Liga de Quito perdió la oportunidad de sumar el sexto título de su historia al caer por 2-0 frente a Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná, por la revancha de la Recopa Sudamericana.

Los universitarios llegaron a Río de Janeiro con la ventaja de 1-0 lograda en el Rodrigo Paz Delgado; sin embargo, no les alcanzó.

Ante esta derrota, Isaac Álvarez, presidente de los albos, lamentó lo ocurrido; no obstante, cree que a su escuadra “no hay nada” que reprocharle.

Publicidad

“No estuvimos con la competencia en el campeonato ecuatoriano; se puede justificar. No hay nada que reprochar al plantel, al cuerpo técnico, a toda la organización, ya que dieron todo”, dijo.

“Este trago amargo, este mal momento hay que pasarlo rápido. Mañana iniciamos (este viernes) la preparación para el torneo de Liga Pro”, añadió Álvarez.

El directivo es optimista de que su club tenga una buena temporada, en la que deberá defender el título de Liga Pro obtenido en 2023.

Publicidad

“El fútbol se cura con fútbol. Hay que enfocarnos para tener una nueva travesía, un nuevo viaje, y confío en que vamos a tener un buen año”, contó.

“Iniciamos con un examen bastante complicado; como se dice en medicina, iniciamos con una cirugía de gran envergadura y considero que tuvimos un gran desempeño”, concluyó Álvarez. (D)