El pasado sábado, el estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un enfrentamiento entre el Real Madrid y un Girona en plena forma, luchando por los primeros puestos de LaLiga. Sin embargo, los blancos demostraron su superioridad al cerrar el partido con un contundente marcador de 4-0, destacando dos nombres: Vinícius Jr. y Jude Bellingham.

Real Madrid toma ventaja sobre el Leipzig alemán y buscará en casa boleto a cuartos de final de Champions League

A pesar de no ser delantero, Bellingham brilló en el campo con dos goles en tan solo 57 minutos de juego. Tras el encuentro, el jugador compartió en sus redes sociales una serie de imágenes, entre ellas su emotiva celebración ante un Bernabéu rendido a sus pies, publica diario AS.

Real Madrid visita al Leipzig en ida de octavos de final de Champions League con la baja de Jude Bellingham

Con un total de 20 goles esta temporada con el Madrid, Bellingham expresó su determinación: “Nada está decidido todavía, ¡seguiremos empujando! 20 piezas”.

Publicidad

‘Ver la NFL en el nuevo Bernabéu va a ser algo increíble y espectacular’, dice Iker Casillas, exarquero del Real Madrid

Sin embargo, lo más llamativo no fueron las imágenes en sí, sino las respuestas que recibió de sus compañeros de equipo.

Fede Valverde desató la diversión al comentar: “No se puede jugar con tres piernas”, un mensaje que rápidamente se viralizó, acumulando más de 110.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de apoyo.

Lucas Vázquez también elogió a Bellingham, describiéndolo como “una estrella”. Además, Rudiger y Vinícius lo calificaron como “imparable” y “el mejor”, respectivamente.

Publicidad

Estos comentarios fueron respaldados por otros compañeros del Real Madrid, como Rodrygo, Fran García, Tchouameni, Alaba, Kroos, Brahim y Thibaut Courtois, demostrando el espíritu de equipo y admiración hacia el joven talento inglés. (D)