Las selecciones de Ecuador y Colombia no se hicieron daño y empataron sin goles en la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo fue bastante peleado y el VAR fue el principal protagonista al anular dos goles a los cafeteros, ambos por fuera de juego.

A pesar de no haber podido sumar en casa, el mediocampista Kendry Páez se lleva un grato recuerdo del partido. El tricolor, una vez finalizado el encuentro, se acercó al 10 de Colombia, James Rodríguez, e intercambió la camiseta con uno de los jugadores que fue figura en el Mundial de Brasil 2014.

‘Nos despierta admiración’, la opinión de Franklin Salas, exdelantero de Liga de Quito, sobre Kendry Páez, la ‘joya’ ecuatoriana

La imagen fue captada en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, incluso se pudo observar a Rodríguez hablándole a Páez, quizás, brindándole consejos para lo que se viene en el futuro del ecuatoriano con el Chelsea.

Publicidad

¡Kendry Páez no deja de hacer historia!

El volante de la Tri se unirá a las filas del cuadro londinense en un par de años, cuando cumpla la mayoría de edad (18), por lo que por el momento seguirá sumando minutos y experiencia en el balompié nacional y sudamericano.

Sin duda alguna, una de las figuras de Ecuador en esta doble fecha ha sido el jugador de Independiente del Valle y poco a poco se sigue ganando el puesto como titular en el equipo.

Cabe recordar que en la pasada jornada ante Bolivia, Kendry se convirtió en el futbolista más joven en anotar un gol en las eliminatorias de la Conmebol con 16 años y 161 días, superando a jugadores como Maradona y Pelé. (D)

Publicidad