Dinorah Santana, la exmujer y representante de Dani Alves, acudió este fin de semana a visitar al futbolista a la cárcel de Brians 2, donde se encuentra en prisión provisional desde enero pasado tras declarar por la denuncia de una joven de 23 años que dice que el brasileño la agredió sexualmente el 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, publica diario AS de España.

Juicio a Dani Alves estaría ‘próximo’ y enfrentaría una pena de hasta 10 años

Santana, primera esposa del jugador y madre de sus dos hijos, a la salida del encuentro en el centro penitenciario se ha reafirmado en la defensa de este: “Sus hijos y yo creemos en su inocencia”, cuenta El Periódico.

‘Dani Alves no es un violador’, la exesposa del brasileño se suma a su defensa en el caso de agresión sexual

Tal es su confianza en él que manifestó no haberle preguntado nada acerca de las diferentes afirmaciones que hizo ante la jueza de instrucción, la fiscal y la abogada de la denunciante: “No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos en cuanto a esto”.

Publicidad

Preocupación por sus hijos

Dinorah Santana, quien es administradora total del patrimonio del jugador, explicó que su visita no tenía nada que ver con su situación judicial, sino que tenía lugar para “hablar sobre los hijos y de su educación”.

Para los dos adolescentes, así como para ella, se trata de un momento muy delicado. “Es complicada la situación para ellos. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños”, relató.

“Soy madre, y, cuando los niños sufren, la madre sufre. Pero es un rato malo que va a pasar. Se demostrará que es inocente y que todo irá bien, seguro”, dijo apoyándole abiertamente, como ha hecho desde que saltase la noticia de la presunta violación.

Publicidad

Asimismo, dijo que Alves se encuentra “bien, que está fuerte, que está aguantando bien”. (D)


Publicidad