Barcelona SC visita este martes a Estudiantes de La Plata, por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana, con la ventaja del 2-1 obtenido en Guayaquil, la semana pasada.

En el cuadro argentino existe optimismo por revertir el resultado y que esto le permite clasificar a la siguiente fase del certamen internacional.

“Tenemos que tener la tranquilidad de que contamos con los jugadores de experiencia, que tienen muchas batallas de este tipo. Nos sentimos con mucha confianza para dar vuelta el partido”, dijo Eduardo Domínguez, técnico de Estudiantes.

Publicidad

“Creo que en los últimos partidos tuvimos situaciones claras, pero no fuimos certeros. A veces no importa si tenés muchas o pocas ocasiones, sino la eficacia con la que uno llega. Tengo claro que necesitamos esa tranquilidad para entrar al área, pensar un segundo más”, añadió el estratega durante una rueda de prensa.

El entrenador insistió en el optimismo por pasar de fase y confía en que su plantel tenga mayor tranquilidad al momento de definir.

“La ilusión es de todos. Obviamente necesitamos su apoyo y pedirle tranquilidad. Confío plenamente en estos jugadores y buscamos dar vuelta la serie con mucho orgullo. Después el hincha se va a manifestar, pero siempre apoya y siempre está, no le pedimos más que eso”, concluyó. (D)