DEPORTES

Publicidad

Andrés Luna Martinetti muestra desde Las Vegas que está listo para el desafío del Dana White’s Contender Series

El próximo 26 de julio se enfrenta ante Alessandro Costa en un duelo que vale un contrato al plantel de UFC.

Imagen tomada de Instagram que muestra a Andrés Luna Martinetti atendiendo lo que parece una entrevista con la organización del Contender Series en el UFC Apex, en Las Vegas.

Publicidad

De acuerdo con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Andrés Luna Martinetti asistió el miércoles a las instalaciones de UFC Performance Institute, en Las Vegas (Nevada), para someterse a chequeos médicos con miras al combate que tiene pactado el próximo 26 de julio en el programa Dana White’s Contender Series ante el brasileño Alessandro Costa.

Fotografías muestran al peso paja ecuatoriano, junto a su hermana, visitando el edificio UFC Performance Institute de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) y en otras aparece el peleador atendiendo una entrevista con la organización en el UFC Apex, en Las Vegas también.

Andrés Luna Martinetti (d), el miércoles, en las instalaciones de UFC Performance Institute en Las Vegas. Foto: Tomado de Instagram @andreslunamartinetti

Ecuador ya cuenta los días para el inicio de la sexta temporada del Dana White’s Contender Series. Este es un programa ‘trampolín’ para los artistas marciales del continente y otros países de Europa, Asia o África. Es el lugar elegido del jefe de UFC, Dana White, para fichar talentos.

Publicidad

Sobre el octágono del UFC Apex, escenario de las batallas, la organización pondrá a Luna Martinetti (26 años), frente a frente con el brasileño Costa, en un duelo de la división de 125 libras a tres rounds. DWCS será televisado a nivel global por ESPN+.

“Ya entramos al mes de la pelea”, escribió el lunes Andrés en contacto con EL UNIVERSO.

“¡Esa pelea va para el Ecuador!”, añadió.

Publicidad

El invicto guayaquileño, con una marca de 12 peleas ganadas, quiere convertirse en el tercer artista marcial de Ecuador en obtener un lugar en el plantel de UFC y firmar contrato. Ha estado entrenando con constancia en el gimnasio Entram Gym, en Tijuana (Baja California, México), y su récord lo mejoró con dos victorias en el octágono de la compañía Ultimate Warrior Challenge México (UWC), en agosto y noviembre de 2021, en las funciones UWC 28 y UWC 30.

El campamento lo realiza en México bajo el comando del profesor Raúl Arvizu y el entrenador Andy Caballero. Días antes de su estreno en el Contender Series probablemente viaje de regreso a Las Vegas para cerrar su preparación en el UFC Performance Institute. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad