El ecuatoriano Emiliano Linares tendrá que buscar otra oportunidad para pelear por un contrato con la promoción Ultimate Fighting Championship (UFC) luego que fuera derrotado el martes por el australiano Jack Jenkins en el reality Dana White’s Contender Series en Las Vegas (Nevada).

Jenkins finalizó a Linares por la vía del nocaut técnico en el tercer round y se hizo con el contrato para formar parte del roster de UFC.

En el primer asalto hubo un breve intercambio y luego los peleadores se fueron al piso. Linares desplegó su nivel en el piso y buscó la sumisión, pero Jenkins fue efectivo con su striking y atacó con poderoso volumen de golpes.

Publicidad

En el segundo round, Jenkins dominó con su ground and pound y trabajó con sus poderosos golpes. Linares recibió mucho castigo, pero resistió hasta que sonó la campana.

Misma tónica en el tercer asalto con Jenkins buscando el derribo. El australiano volvió a encender la máquina de golpes para terminar con Linares a pocos segundos del final. La detención del árbitro a 31 segundos del final decretó como vencedor al monarca de la organización Eternal MMA.

Bo Nickal, Sam Patterson, Jack Jenkins, Rafael Estevam y Mateus Mendonca ganaron contratos en el último episodio de la sexta temporada de DWCS.

Publicidad

Además de los contratos y tras espectaculares actuaciones, el jefe de UFC, Dana White, anunció que tanto el mexicoestadounidense Raúl Rosas Jr. como Bo Nickal serán agregados al videojuego de EA Sports UFC 4.

(D)