DEPORTES

Publicidad

Contender Series: Esta es la cartelera completa en la que se incluye la pelea de Emiliano Linares contra Jack Jenkins

UFC Fight Pass y ESPN difundieron la noche del martes el orden del programa del episodio 10.

La de Emiliano Linares contra Jack Jenkins es la tercera pelea de la cartelera del 27 de septiembre, según el orden del programa difundido el martes en la transmisión de UFC Fight Pass y ESPN.

Publicidad

El enfrentamiento del ecuatoriano Emiliano Linares ante el australiano Jack Jenkins en la división peso pluma se llevará a cabo el martes 27 de septiembre, en Las Vegas (Nevada), en el marco del episodio 10 de la serie Dana White’s Contender Series, en su sexta temporada, oficializó el martes la organización

La de Linares contra Jenkins es la tercera pelea de la cartelera, según el orden del programa difundido ayer en la transmisión de UFC Fight Pass y ESPN.

El combate de fondo lo estelarizarán los estadounidenses Bo Nickal y Donovan Beard en un duelo de peso mediano. El británico Sam Patterson y el brasileño Vinicius Cenci, en el peso ligero, se verán las caras en el coestelar.

Publicidad

También en la cartelera, los brasileños Rafael Estevam y Joao Elias medirán fuerzas en el peso mosca y el estadounidense Ashiek Ajim frente al brasileño Mateus Mendonca en el peso gallo.

Linares (8-1-0) se encuentra entrenando en Ciudad de México, donde desde 2021 se prepara para afrontar esta misión de ser fichado por UFC. En la academia Bonebreakers está a las órdenes de su equipo: Augusto Dodger Montaño, Érick Perry Montaño, el máster Raúl Salas Senk y Jafet Orión Macías, interiorizado en el sistema de lucha Galvan Combat Systems.

El monarca de las 145 libras de la liga Budo Sento Championship, dijo en entrevista con EL UNIVERSO, antes de iniciar su expedición a Norteamérica, que va a hacer todo lo mejor para dejar bien representado a Ecuador en el octágono del UFC Apex: “Voy a disfrutar la pelea; será una guerra donde el mejor será quien quede. Sin importar el resultado voy a disfrutar esa pelea”.

El arista marcial guayaquileño de 26 años siente que ha llegado el momento de “desatar el caos y ese caos transformarlo por medio de la disciplina en arte”, y lo quiere demostrar contra Jenkins (9-2-0), el campeón de la liga australiana Eternal MMA, que será su oponente en la cartelera de la décima y última semana del programa Contender Series, en su sexta temporada, en presencia del jefe de UFC, Dana White. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad