Conor McGregor quedó envuelto en una polémica después de atacar brutalmente a Burnie, la mascota de los Miami Heat, en el marco del partido que el equipo jugaba contra los Denver Nuggets por las finales de la NBA. En Wikipedia, algunos usuarios lo ridiculizaron al alterar las estadísticas del histórico luchador, publica diario Mundo Deportivo de España.

El patrón de la UFC se pronunció sobre la golpiza que le dio Conor McGregor a la mascota de Miami Heat de la NBA

Es de público conocimiento que el irlandés viene trabajando desde hace tiempo para poder estar en su mejor nivel y volver a subirse al octágono, algo que viene deseando. Por el momento no hay certezas de cuándo lo hará, aunque se espera que para fin de año pueda tener su oportunidad.

Ante el puñetazo que le dio a la mascota de los Heat, en Wikipedia le dieron donde más le duele: sumaron ese KO dentro del historial del peleador y escribieron: “Primera victoria de McGregor en 3 años”. Claro, es que la última vez que se llevó un triunfo oficial fue ante el estadounidense Donald Cerrone el 18 de enero de 2020 en Nevada por la UFC 246, en donde ganó por TKO. Desde entonces, no ha ganado más.

Publicidad

De hecho, después de ese combate tuvo las dos peleas contra Dustin Poirier. Primero en enero de 2021 y luego en julio del mismo año. A pesar de que se trató de dos peleas distintas, el resultado tuvo un punto en común: el ganador fue el norteamericano. En esa última pelea, The Notorious se lesionó y eso le ha impedido volver a competir.

El brutal KO de McGregor a la mascota de los Heat

El episodio se dio el pasado viernes, día en el que los Heat recibieron a los Nuggets por el Juego 4 con el propósito de nivelar la serie, porque estaban 1-2 en busca del título de la temporada. Todo era risas hasta que el europeo se hizo protagonista en el centro del campo de juego.

Publicidad

Burnie se le acercó amistosamente simulando algunos amagues de boxeo, pero McGregor se lo tomó en serio y en cuanto tuvo la oportunidad lanzó un zurdazo demoledor. Instantáneamente la mascota cayó al suelo y no pudo levantarse, pero eso no fue todo, porque volvió a la carga para rematarlo en el piso con otro golpe feroz.

Al advertir lo que estaba pasando, algunos asistentes se acercaron con velocidad para apartar al luchador y asistir a Burnie, que seguía en el suelo. Al no poder levantarlo, lo llevaron a la rastra, mientras tanto, McGregor se reía y continuaba con el juego, probablemente sin entender que realmente lo había lastimado.

Publicidad

Según trascendió más tarde, esta persona detrás del disfraz debió ser llevada a emergencias por el fuerte impacto que recibió de un luchador profesional. Le recetaron analgésicos y posteriormente fue enviada a su casa para que descansara. Además, algunos reportes indicaron que estaba bien de salud. (D)