Por decisión unánime, en las primeras horas del domingo 10 de marzo, el ecuatoriano Marlon Chito Vera cayó frente al estadounidense Sean O’Malley, con lo que se frustró su sueño de quedarse con el cinturón de campeón de peso gallo, que retuvo su contendor.

El manabita fue aguerrido durante los cinco asaltos del combate y pese a que fue castigado por su rival, no cedió y su derrota fue de pie y con ello impidió las ansias que tenía el local de noquearlo, situación que destaca la prensa de España.

“El campeón de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, no cumplió su promesa de noquear al ecuatoriano Marlon Vera, sin embargo, cobró venganza y conservó su cinturón en una impresionante pelea a cinco asaltos en Miami”, precisó en una nota Mundo Deportivo de España.

Publicidad

“Suga estuvo a nada de noquear a Chito en el segundo round luego de propinarle un rodillazo en el rostro que le partió la nariz, que le ocasionó un fuerte sangrado y lo dejó mareado en medio del combate; para su suerte sonó la campana y tuvo unos segundos para recuperarse”, añadió.

El sitio resaltó que durante los penúltimos asaltos, el ecuatoriano se fue con todo contra su rival, sin embargo, no pudo derrotarlo.

“Durante los capítulos tres y cuatro, Vera, el gran amigo del cantante colombiano Camilo, sacó el perro que lleva dentro y se fue con todo encima del campeón estadounidense, lastimó a O’Malley con la furia de sus puños y le ocasionó un sangrado en el rostro”, precisó.

Publicidad

“Chito buscó el nocaut que le diera el ansiado título, sin embargo, este nunca llegó. La campana sonó por quinta vez en la noche y el ganador estaba en la decisión de los jueces, no hubo sorpresas conforme a lo visto en el octágono y Sean O’Malley conservó su cinturón, hay campeón del mundo para rato”, concluyó el sitio. (D)