La concha acústica del Parque Samanes estuvo abarrotada la noche del sábado por fanáticos de la banda ecuatoriana Verde 70 y del mexicano Cristian Castro, que ofrecieron un concierto por las fiestas octubrinas.

El show se abrió con la participación de la agrupación quiteña, que puso a saltar a los asistentes con temas como 'Ni para ti ni para nadie', 'Tiempo', 'Soledad', entre otros.

Alberto Morán, uno de los presentes entre el público, cantó a todo pulmón 'Pez en la arena'. "Me gusta mucho su música, son lo más, buenos representantes del rock nacional", dijo este fan de 25 años, que con un grupo de amigos asistió al concierto.

Publicidad

La banda prosiguió con 'Estoy bien', no sin antes saludar a su club de fans integrado por al menos una docena de personas, que bailaron con globos en mano.

Pasadas las 22:00 llegó el turno de Cristian Castro. Los asistentes empezaron a gritar cuando el intérprete de 'Azul' apareció en el escenario, listo para iniciar su show.

'Vete' y 'Moviendo estrellas' fueron de las canciones más coreadas por el público, entre el que se encontraba el club fans oficial del artista, que el viernes también ofreció un concierto en Quito, como parte de su gira internacional denominada 'Íntimo'.

Publicidad

Castro estuvo acompañado de una orquesta y una sensual corista vestida de color rojo que contrastaba con el terno negro que llevaba el mexicano, cuyo show se extendió hasta las 00:20. El público salió satisfecho. (E)