Un viaje en el tiempo, a través de la música, es lo que propone para la próxima semana Time Project Band con su espectáculo Visa 360. En este concierto la agrupación guayaquileña interpretará los éxitos más sonados, en español e inglés, durante los años 80, 90 y 2000.

“Este concierto va a ser una nueva experiencia para nuestro público y nosotros también, porque el escenario es de 360 grados, o sea la gente va a estar alrededor, tú puedes moverte por donde tú quieras y ver el espectáculo desde diferentes perspectivas”, cuenta Xavier Cueva, productor y guitarrista de la banda.

Agrega que el repertorio para esta presentación es bastante interesante y nuevo. “Hemos incluido canciones distintas de los artistas que a la gente le gusta y lo que va a hacer que el espectáculo sea una experiencia nueva en todos los sentidos”, afirma uno de los fundadores de esta agrupación que nació hace doce años con la simple idea de tocar música entre amigos.

Publicidad

Veinticuatro artistas, entre cantantes y músicos, estarán sobre el escenario que se asentará en las ocho canchas del Guayaquil Tenis Club Anexo Samborondón. El espacio tiene capacidad para recibir a 4.000 personas que estarán agrupadas en mesas para diez.

Además el espectáculo, de una duración de cinco horas, con intermedios de música con DJ y proyección de videos retro, contará con la participación de un elenco de 40 bailarines, que le darán movimiento a la presentación de la banda que se ha caracterizado por sus conciertos temáticos.

Cueva refiere que tanto la preparación musical, como técnica se ha venido trabajando por varias semanas para ofrecer un show de calidad, “fiel a los músicos”, pero con el toque especial de Time Proyect Band.

Publicidad

Visa 360 se realizará el 20 de julio, a las 21:00, en el Guayaquil Tenis Club Anexo Samborondón. Las entradas están a $ 55 (Golden Box) y $ 75 (Black Box) y se pueden adquirir en todos los puntos de venta de TicketShow o en línea. (E)