Ellos serán testigos de cada reto que las parejas deberán superar. Estarán con ellos a diario y junto al público elegirán la historia más auténtica, mientras los concursantes compiten por la boda y casa de sus sueños.

Prueba de amor, el nuevo programa concurso de Ecuavisa, que se prevé estrenar en marzo, ya presentó en sus promocionales al jurado de su espacio.

Mariela Viteri, Mónica Carriel, Mayensi Rivera y Andrés Pellacini se suman al equipo de este reality show  que dirige Guadalupe Loor.

Publicidad

El pasado 17 de enero se iniciaron las grabaciones, dos por semana, de esta producción del Canal del Cerro en asociación con MediaPro.

Los episodios son grabados en los estudios del canal durante 21 semanas y el programa tendrá un total de 108 capítulos, con público en vivo, añade Loor sobre el espacio, que contará con la animación de Jonathan Estrada y Alejandra Jaramillo.

“Cada semana participan cuatro parejas y una de ellas gana. Así, los ganadores de cada semana competirán por la boda de sus sueños. Luego los participantes que se casen pasarán a ser finalistas y tendrán una semana para ganar la casa, otro de los premios. La celebración de la boda será en estudios y el premio final es la vivienda”, dice.

Publicidad

Loor recalca que “en el concurso se expondrán las historias de los participantes ante el jurado. Este tendrá la responsabilidad de calificar con puntajes a los participantes e ir descalificando semana por semana”.

El casting, que se dio en octubre del año pasado en Quito y Guayaquil, convocó a 300 parejas de distintas provincias.

Publicidad

En total, 40 de ellas fueron seleccionadas para intervenir en el programa, que se verá de lunes a viernes, a partir de las 20:00. (E)