La noticia del taller de teatro corrió de algunas maneras. Desde el tan conocido ‘boca a boca’ hasta el tradicional cartel pegado en algún espacio. De esta forma fue que Oliver Alvarado lo supo, gracias a un comunicado ubicado en su colegio donde indicaba que las clases arrancarían un sábado. Desde entonces, no ha dejado de ir a ninguna. Su papel en la obra es contundente, pues es el barrendero que resuelve con quiénes deben quedarse las muñecas, luego que sus dueñas iniciales reclamen por ellas al verlas como nuevas. Al preguntarle al joven cómo salió en escena responde con total ingenuidad. : “Creo que lo hice bien porque he recibido muchas felicitaciones”Al final el mensaje es claro: -Las cosas pertenecen a quienes las cuidan-Enseguida los aplausos, silbidos y sonrisas cierran con emoción la primera obra de este grupo, que muy orgullosamente lleva el nombre del Gran Teatro del Monte Sinaí. Su director Marcelo Leyton espera llegar con esta agrupación y obra a muchos rincones del país, sabe que sus chicos están muy entusiasmados y espera seguir por mucho tiempo más con ellos. Esta historia volverá a ser presentada al público este sábado 13 de abril en la Corporación Hogar de Cristo y el 20 en la Biblioteca de la Universidad de las Artes. Ambas presentaciones a las 11:00. (I)","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
Esta representación forma parte de un convenio firmado entre la Universidad de las Artes y la Corporación Hogar de Cristo.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
El joven fue visto por última vez el 16 de mayo de 2013, cuando regresaba a su casa en Pomasqui, al noroccidente de Quito.
Publicidad