El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo el jueves que concluyó legalmente su proceso de divorcio con la exprimera dama y actriz Angélica Rivera, a quien dedicó un mensaje de agradecimiento en Facebook.

En febrero, Rivera, de 49 años, confirmó los rumores sobre su separación con Peña Nieto, quien gobernó México entre 2012 y 2018, y expresó que lamentaba profundamente la situación y se enfocaría en recuperar su carrera profesional.

"Quiero agradecer a Angélica (Rivera) por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", escribió Peña en su cuenta de Facebook.

Publicidad

"Hoy (jueves) ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", agregó.

Rivera es reconocida en México y Latinoamérica por su aparición en diversas telenovelas desde finales de la década de 1980 y saltó a la fama tras protagonizar en 1995 "La Dueña", junto al actor de origen cubano Francisco Gattorno.

En meses recientes, Peña Nieto ha sido vinculado sentimentalmente con una modelo mexicana, luego de que a comienzos de año la revista Hola publicó una fotografía de ambos, juntos en España. (I)