Un exnovio de la actriz Lindsay Lohan fue hallado muerto en su residencia. Tenía solo 38 años.

Harry Morton fue un soltero codiciado en Hollywood y tuvo grandes amistades y amores. Dos de sus romances más conocidos fueron Lindsay Lohan y Demi Moore.

A más de sus amores era muy popular porque aunque era heredero del Hard Rock Café, también fue un emprendedor. Él había sido el iniciador de la cadena de establecimientos Pink Taco, en 1999 cuando tenía solo 18 años.

Publicidad

Por el momento la policía investiga las causas de su fallecimiento. De acuerdo a TMZ, hace una semanas se habría sometido a un septoplastia, una cirugía diseñada para enderezar el tabique y permitir un mejor flujo de aire a través de la nariz. Al momento se analiza si pudiera haberle hecho un daño. 

La actriz Lindsay Lohan rindió homenaje a su difunto exnovio al subir en Instagram una foto en blanco y negro juntos en el Festival de Cine de Venecia con la leyenda:"'Mejores amigos. Mejor vida".

Lohan está devastada por la muerte de Morton. Su romance data del 2006, luego de que la pareja se conociera en una fiesta de cumpleaños. Poco después fueron vistos juntos en dicho festival de cine para el estreno de su película Bobby.

Publicidad

El abuelo de Harry, Arnie, comenzó en el negocio de los restaurante porque cofundó Morton's Steakhouse en 1978.

Harry era voluntario en el departamento de Policía de los alrededores de Los Ángeles y dedicó cientos de horas al año. Por ello fue honrado recientemente como el Detective de Reserva del Año. (I)