Dina Lohan, la madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada la noche del sábado en Nueva York, acusada de conducir en estado de embriaguez y abandonar la escena de un accidente.

Lohan también enfrenta otros cuatro cargos: operar un vehículo no registrado, operar un vehículo no inspeccionado, conducir sin licencia y una operación agravada sin licencia de un vehículo en tercer grado, según detalló CNN, en base a registros judiciales en línea.

La mujer se declaró inocente de todos estas faltas en su lectura de cargos el domingo. "Vamos a defender vigorosamente el caso contra ella", dijo Mark Jay Heller, abogado de Lohan. "Ella nunca tuvo una prueba de sobriedad, y tomamos la posición de que no van a poder establecer que ella estaba conduciendo intoxicada".

Publicidad

El abogado indicó que su cliente salía de un asadero el sábado por la noche cuando chocó con otro automóvil."Dos vehículos se tocaron entre sí, no hubo daños reales", aseguró Heller. Lohan condujo sola a su casa, pero el hombre cuyo auto chocó la siguió hasta su casa. Cinco autos de policía llegaron y arrestaron a Lohan.

La madre de la actriz fue puesta en libertad poco después, pero deberá presentarse en la corte el próximo 15 de enero. (I)