Cuidar de tu perro o gato es esencial para que nuestros compañeros de casa lleven una vida plena y saludable. Actividades como bañarlo, secarlo, viajar o dormir tienen que ser acciones que no les generen ningún stress. Por eso te traemos varias recomendaciones de productos que pueden hacer una vida mejor y placentera para tu mascota.

Funda protectora para asiento de autos, impermeable, resistente y antideslizante, para mascotas de cualquier tamaño, se adapta a autos, camionetas y SUV

Si viajamos con nuestra mascota esta es una opción recomendada para cuidar los asientos de nuestros autos de los arañazos, la piel y orina que puede dejar el perro o gato. Es resistente al agua y tiene material antideslizante.

Herramienta de baño para perros y gatos con pulverizador y fregadero en uno adaptable a la mano

Uno de los cuidados más importantes con nuestras mascotas es siempre mantenerlos limpios; y muchas veces bañarlos puede ser una cuestión de mucho esfuerzo, esta herramienta viene con una correa que se adapta a la mano para poder bañarlo a medida que lo controla.

Accesorio para ducha de mascota

Qué mejor que una ducha con rocío de agua incluido; esta ducha genera un rociado de agua que se adapta al contorno de la mascota. Tiene varios tipos de potencia según la parte de tu mascotas que deseas lavar.

Bolsa de viaje para perro, juego de equipaje para perros accesorios – incluye kit de primeros auxilios para mascotas con etiquetas de estuche

Cuando viajas es compañía de tus mascota siempre debes llevar todos los accesorios para su cuidado y alimentación; este kit cubre todo lo que necesitas, desde espacios para la comida, los platos para que se alimente y una bolsa de primeros auxilios.

Dispensador de dulces para perro con cámara, WiFi Full HD, cámara para mascotas con audio bidireccional y visión nocturna, compatible con Alexa

Este producto viene con una cámara Full HD, zoom de 4x y visión nocturna, con la que podrás ser capaz de ver a tu mascota claramente día y noche. El dispensador te notificará cuando tu mascota intente obtener su alimento, tiene sensor de movimiento. Desde tu celular podrás proveerlo de sus caramelos o comida favorita. (I)