Los seguidores de 'The Big Bang Theory' más de una vez se preguntaron cuál es el apellido de Penny. Mientras que de todos los demás se conocía prácticamente su nombre completo, únicamente de ella se sabía solo su nombre.

Aunque la serie finalizó, los más fanáticos no han dejado de compartir datos y nuevos descubrimientos que siguen haciendo al volver a ver los episodios. Existen foros y grupos virtuales en los que varias personas se reúnen para intercambiar esta información.

La revelación más reciente está relacionada con Penny y resolvería el enigma que muchos tuvieron sobre ella. Según los fanáticos, al fin descubrieron cuál es su apellido en la serie.

Publicidad

Los seguidores se percataron de que aunque ella llama a su padre Bob en un capítulo, luego Leonard lo llama Wyatt cuando este último aparece para visitar a su hija. Los fanáticos consideran que Leonard lo llama llama así por respeto y que ese es realmente su apellido.

Según estas especulaciones, el nombre de Kaley Cuoco en la serie sería Penny Wyatt. Aunque estas suposiciones ya circulan en redes aún ningún creador confirma aún la veracidad de esto. (E)