Su salida del programa matinal En Contacto, y por ende de Ecuavisa, ha causado conmoción en redes sociales, plataforma en la que muchos de los seguidores de Marián Sabaté le han dejado mensajes de apoyo y aliento, luego de su salida del canal.

El canal mantenía con Sabaté un contrato por prestación de servicios que se renovaba cada tres meses. Este documento caducó el primer día de mayo. Sin embargo, algunos de sus compañeros de producción, también se sumaron a los buenos deseos que le escribían en su cuenta de Instagram, donde ella ha compartido en imágenes y videos cómo vive su cuarentena, junto a su hijo Alejandro.

"Que vengan más oportunidades para compartir y celebrar la amistad, recargarnos de tu alegría" le escribió Henry Bustamante en una de sus publicaciones mientras que Gaby Díaz Aragón le dijo "Te quiero mi rubia bella". Ambos recibieron respuesta de Sabaté.

Publicidad

Diego Spotorno, quien también fuera parte del programa en años anteriores, escribió más abajo: "@ecuavisa style"

Sabaté compartió además, previo a dicha publicación una fotografía suya, con unas sentidas palabras. "Un día a la vez. Está bien no estar bien. Está bien admitir que estás asustado porque hay muchas cosas que dan miedo a nuestro alrededor en este momento. No tienes que pretender ser valiente ni estar sonriendo todo el tiempo.
La verdad es que muchos de nosotros nos sentimos bastante indefensos en este momento", se lee en parte del post.

Sabaté apareció en los programas desde casa que ha emitido, desde el inicio de la cuarentena, el programa matinal en el que aún se mantienen Bustamante, Díaz, Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo, como anchors. (E)