Ayer, Ryan Reynolds anunció mediante un video que la película Deadpool 3, a estrenarse el 6 de septiembre de 2024 y en la que él tendrá el protagónico nuevamente, traerá de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine. Esto a pesar de que, en teoría, este personaje murió en Logan (2017).

En ese video, que 16 horas después ya tenía 8,7 millones de reproducciones, Jackman apenas si hizo un cameo por detrás de Reynolds, aceptando despreocupadamente su propuesta de acompañarlo. “Sí, claro”, le confirmó el actor de Wolverine en un tuit.

Pero este miércoles, Jackman decidió unirse a la diversión y acompañar a Reynolds en el sofá para resolver algunas dudas de los espectadores. “Hola, ¿tienen preguntas? Vamos a contestarlas ahora”, prometieron. La primera de ellas fue ¿cómo es que Wolverine está vivo?

Publicidad

“Logan sucede en 2029, es una cosa totalmente separada, Logan murió y no vamos a tocar eso”, empezó a explicar Reynolds. “Lo que en realidad pasó en nuestro terreno es que...”. A continuación, los dos actores continuaron con su charla a través de gestos en los que, básicamente, hubo entusiasmo, golpes y Jackman usó las garras imaginarias de su personaje para rematar a Reynolds. Queda a la especulación, porque durante esos segundos, el audio se reemplazó por la canción de 1984 del grupo Wham (con voz de George Michael), Wake Me Up Before You Go-Go.

Al final, ambos manifestaron su gratitud y amor por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, y al Universo Cinematográfico Marvel, antes de compartir algunas fotos del recuerdo. Esta es la primera película de Deadpool en ser parte del MCU.

Por supuesto, los fanáticos son muy observadores. En este caso, los swifties (fans de Taylor Swift) se fijaron enseguida en que Reynolds grabó el video con la noticia del estreno de Deadpool 3 en la misma casa en la que Swift grabó All Too Well (The Short Film), corto de 2021.

Marvel se prepara para la quinta fase de su universo cinematográfico, y Deadpool 3 estará al final de una serie de estrenos que empiezan en 2023 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania (febrero 17), Secret Invasion (primavera), Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (mayo 5), Echo (verano), la temporada 2 de Loki (verano), The Marvels (28 de julio), Blade (3 de noviembre), Ironheart (otoño). Además, la serie Agatha: Coven of Chaos, Daredevil, Capitán América: New World Order y Thunderbolts (2024). (E)

Publicidad