Se ha retrasado más de un año debido a la pandemia del coronavirus, pero la nueva película del agente 007, James Bond, y la última del actor Daniel Craig como ese personaje, ya está en todas las salas de cine. En su estreno mundial en Londres, el 28 de septiembre, las estrellas de Sin tiempo para morir se alinearon en la alfombra roja con las celebridades de Hollywood y una gran cantidad de rostros famosos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate.

La familia real es una gran admiradora de la franquicia de James Bond: William y Kate ya habían asistido a la noche de apertura de Spectre en 2015, mientras que Charles y Camilla hicieron una aparición en Skyfall en 2012.

Esta vez, Kate eclipsó incluso a las estrellas con un vestido brillante dorado y opulento, de uno de sus diseñadores de moda británicos favoritos: Jenny Packham. Se trata de un diseño con lentejuelas y silueta distintiva con una capa fluida.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge (izq.), y Catherine, duquesa de Cambridge. Foto: EFE

Otro de los mejores momentos de la moda en la alfombra roja de esta premiere fue el de Ana de Armas, quien lució un vestido negro sedoso de Louis Vuitton con tirantes adornados, un conjunto que recordó al sencillo vestido negro que usa en la película. Terminó su look con joyas Chopard.

Ana de Armas. EFE/EPA/NEIL HALL Foto: EFE

Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, ambos a cargo de la banda sonora de la película, se presentaron con un traje de Gucci a rayas y uno Armani de terciopelo negro, respectivamente.

London (United Kingdom), 28/09/2021.- US singer-songwriter Finneas O'Connell (L) and his sister, US singer-songwriter Billie Eilish (R) pose for photographers at the world premiere of the new James Bond film 'No Time To Die' at the Royal Albert Hall in London, Britain, 28 September 2021. The 25th movie in the James Bond series opens in British theaters on 30 September 2021. (Cine, Abierto, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL Foto: EFE

También encantó Lea Seydoux, quien repite su papel de la chica Bond Madeleine en esta última entrega de Bond, luciendo un vestido de Louis Vuitton personalizado con una capa de gasa brillante y joyas.

La actriz francesa y miembro del reparto Lea Seydoux posa para los fotógrafos en el estreno mundial de la nueva película de James Bond. Foto: EFE

Craig escogió verse muy 007, con una chaqueta de terciopelo en tono frambuesa de Anderson y Shepherd, combinada con pantalones negros de Henry Poole. (E)