El filme familiar Moana tendrá una secuela animada programada para estrenarse en noviembre del presente año, así lo anunció Disney Animation este miércoles 7 de febrero. Además, en su canal oficial de YouTube, compartieron un adelanto de esta.

La secuela animada estará dirigida por Dave Derrick Jr. y contará con música de Abigail Barlow y Emily Bear, Opetaia Foa’i y Mark Mancina.

Moana sigue siendo una franquicia increíblemente popular y estamos ansiosos por ofrecerles más de Moana y Maui cuando la secuela llegue a los cines el próximo 27 de noviembre”, dijo el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, en un comunicado.

Publicidad

Según la sinopsis, esta nueva cinta promete llevar al público a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui, y una nueva tripulación de marineros. La heroína deberá viajar a los lejanos mares de Oceanía y pasar por aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para embarcarse en una aventura diferente a todo lo que jamás haya enfrentado, luego de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos.

La exitosa película de 2016 también tendrá un live-action, con el actor Dwayne Johnson retomando su papel del semidiós Maui. La voz detrás de Moana, Auli’i Cravalho, se desempeñará como productora ejecutiva en ese proyecto mientras una nueva actriz asumirá el papel principal. (E)