Atrapar a Sarah Black, ‘El Alfil’, una ladrona de arte, será la misión del agente del FBI John Hartley, quien tendrá que aliarse con el asaltante Nolan Booth para cumplir el objetivo y el desarrollo de esta historia se podrá en la película Red notice (Alerta roja).

El tráiler del filme dirigido por el estadounidense Rawson Marshall Thurber fue presentado este jueves por Netflix, plataforma en la cual se estrenará la cinta, el próximo 12 de noviembre.

El elenco principal está conformado por Gal Gadot como Sarah; Dwayne Johnson es John; y Ryan Reynolds interpretará a Nolan.

En el avance se puede ver que Nolan es sorprendido por John. “El segundo ladrón de arte más buscado del mundo”, le dice John y se presenta como agente, y segundos después le pide que lo ayude a “la ladrona de arte más buscada”.

‘El Alfil’ no es cualquier ladrona, goza de muchas habilidades, que incluso incriminará en delitos a John y será llevado a la cárcel.

La plataforma de streaming también publicó el tráiler en su cuenta de Instagram. “Alerta roja - Tráiler. ¿Lo tuyo es una peli llena de emociones, persecuciones, explosiones y acción indetenible? Entonces agrega ya a tu lista Alerta roja para que no te pierda esta aventura con Gal Gadot, Dwayne “The Rock” Johnson y Ryan Reynolds. 12 de noviembre.

Según varios medios internacionales, Alerta roja también será estrenada en las salas de cine. (E)