Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (voz en español de Belinda) y Ramón (voz en español de Benny Ibarra) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! Pero a medida que se conocen más al pasar tiempo juntos, Poppy descubrirá que Ramón tiene un pasado secreto. ¡Aunque no hay nada qué temer!

En el pasado, Ramón formó parte de su boyband favorita, BroZone, junto con sus cuatro hermanos: Floyd (Jerry Velázquez) John Dory (Erik Rubín), Toño (Yahir) y Clay (Diego Schoening). Sin embargo, tristemente BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop stars –Velvet (Leyla Rangel) y Veneer (Fher Soberanes)– Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

Publicidad

Con la bomba de felicidad psicodélica característica de la franquicia Trolls, la nueva cinta está llena de éxitos pop nuevos y clásicos y un elenco de superestrellas musicales en su versión original con el regreso de Anna Kendrick y Justin Timberlake, pero también con nuevos personajes como Karla Díaz como Viva y la ícono del drag Regina Voce como Miss Maxine, quienes ponen sus voces en español para los personajes.

Asimismo, la nostalgia milenial se acentúa con la canción que la agrupación N’Sync, de la que Justin Timberlake es parte, preparó para el filme animado y que ha sido recibido con entusiasmo por su aún fuerte grupo de fanáticas, que incluye a la superestrella Taylor Swift, según lo confesó en la última entrega de los MTV Music Awards.

Trolls 3: Se armó la banda está dirigida por el director Walt Dohrn, producida por Gina Shay, y está codirigida por Tim Heitz (jefe de historia, Trolls 2: World Tour).

Publicidad

Las películas anteriores de la franquicia, de 2016 y 2020, destacaron también musicalmente logrando una nominación a los premios Óscar en la categoría mejor canción criginal.


Publicidad