Las ofertas de Black Friday no solo están presentes en las tiendas y centros comerciales, pues también se han hecho presentes en los sitios web. Amazon es uno de los sitios de compra más famosos e internet. Con la llegada de Black Friday es posible adquirir todo tipo de productos a un precio razonable.

Durante el día de promociones, algunos elementos recibirán rebajas antes que otros, los descuentos inicirán con estos productos.

Como ocurre todos los años, los primeros productos en sufrir importantes rebajas son los originales de Amazon, comenzando con los altavoces inteligentes Echo. Gracias a su integración con Alexa, se convierte en un asistente por voz imprescindible en cualquier hogar.

Publicidad

GETTY IMAGES El altavoz inteligente de Amazon Echo funciona con el asistente de voz Alexa.

Fire TV es la alternativa a la Smart TV más económica. Gracias a su Fire TV Stick o Fire TV Cube, puedes transformar tu televisión más clásica en una Smart TV de última generación. Este producto es de los primeros en tener una rebaja.

Dispositivo de televisión Amazon Fire TV.

Además, otros productos con promociones serán cámaras de seguridad, timbres, bombillas y enchufes inteligentes, en general elementos para tu casa. (E)