Durante la última semana, la modelo y exreina de belleza Virginia Limongi ha sido tendencia en redes sociales por un supuesto conflicto en su vida personal. Hasta la fecha la presentadora del programa matutino En Contacto (Ecuavisa) se ha referido a ese tema que aparentemente atañe a su familia. Sin embargo, Limongi acaba de salir adelante a expresar que, en efecto, sí está cerrando un ciclo. Al menos en su vida profesional.

Así lo confirmó la Miss Ecuador 2018 en un reporte de Los hackers del espectáculo, de la misma casa televisiva del show matinal donde trabaja. “Estoy feliz feliz con este nuevo proyecto en Ecuavisa, El pódcast de la amix”, contó la conductora, explicando que será un espacio de entrevistas que parecerán más conversaciones entre amigos, aseguró. También, dijo, habrá “muchas verdades”.

Su estilo, agregó, será desde “la bondad”. “Las entrevistas quiero que se vean como una conversación natural, como estar con un amigo o una amiga en una mesa contándose las verdades”. Aclaró, además, que no tiene en ‘lista negra’, que entrevistaría a cualquier persona del espectáculo.

Publicidad

Esta iniciativa se estrenará una vez que finalice el segmento La Supermodelo 2024, que ella dirige desde En Contacto. El concurso de modelos aficionadas celebrará su gran final el martes 9 de abril.

Virginia Limongi publicó esta historia el martes 2 de abril. Foto: Tomado de Instagram/virginialimongis

Por estos días, usuarios en redes sociales han especulado una presunta ruptura entre Limongi y su pareja Cezar Augusto, con quien procreó su única hija Virgina María. Todo porque supuestamente dejaron de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram. Por su parte, la comunicadora ha pedido en sus publicaciones virtuales a no creer en las conjeturas que justamente ruedan en las plataformas digitales.

“Suponer es natural. El problema no está en suponer, el problema está en que damos por hecho nuestra suposición y actuamos en función de lo que suponemos sin cuestionar ni cuestionarse” fue un texto que compartió en una historia (publicación temporal) el martes 2 de abril. A eso agregó la expresión: “el que entendió, entendió”. (E)