La nueva temporada de Soy el mejor (TC Televisión) arrancó la tarde del martes 6 de febrero con las presentaciones de la argentina Juliana Díaz y el brasileño Cezar Augusto, a quien los jueces no le pudieron dar su evaluación ayer cuando el show llegó a su final.

Por eso, el primer segmento del programa en este miércoles 7 de febrero retomó esta parte. Por lo pronto, el modelo y atleta brasileño conocido en Ecuador como la pareja de la reina de belleza Virginia Limongi, ya se había ganado los 10 puntos adicionales que puede concederle el público. “Ella estaba sorprendida porque no sabía que bailaba así”, reconoció el concursante a los conductores Denise Angulo y Jorge Heredia.

Cezar anuló la calificación de Yadira Ramón, basándose en la nueva dinámica de la competencia. “La verdad es que todos me dijeron que usted es muy mala”, explicó el extranjero. Sin embargo, Ramón le compartió su criterio acerca de su primer baile y le compartió un par de recomendaciones.

Publicidad

“Sé que es difícil para ti porque nunca has bailado. Te aconsejo moverte frente a un espejo para que aflojes. Esas caderas hay que aflojarlas”. Agregó que la presentación fue muy buena, sobre todo para que le ayude a aflojar y pierda la vergüenza. En más de una ocasión, Cezar Augusto ha dicho que nunca ha bailado, que no es su fuerte y por mucho tiempo le ha intimidado hacerlo.

Los otros jueces también coincidieron que a pesar de la falta de experiencia, su desenvolvimiento fue bueno. “He visto peores, hay potencial en Cezar”, sentenció Paola Farías, quien lo calificó con 7. “Queda demostrado que tiene fuerza para bailar”, declaró Francisco Pinoargotti. “Me fascinó, porque hay energía y adrenalina, se nota que lo quieres hacer bien”, concluyó Mafer Ríos, quien dijo que el hombre “se merece un 10″. (E)