En la gastronomía, como en el sexo, siempre hay nuevos caminos por explorar. Por eso, el segundo local de Santo Clímax, inaugurado esta semana en las galerías del Tryp by Whyndham (junto al Mall del Sol) propone un nuevo menú para continuar cautivando a su clientela con provocativos sabores y texturas que se incorporan a sus juguetones y escandalosos (para algunos) postres que ya han arrancado varias sonrisas y bromas a quienes los prueban.

Autodenominada como ‘nepería’, el restaurante sirve postres con masa de waffles en forma de genitales con distintos toppings y rellenos de crema de avellanas, manjar o leche condensada. Con su renovada carta, llegan también cocteles y milkshakes con nombres que definitivamente despertarán la curiosidad, como el Bondage, una combinación de vodka, piña y granadina o el Gangbang, hecho con ron blanco, naranja y yerbabuena.

Carolina Gordon es la emprendedora detrás de este atrevido negocio que continúa expandiéndose en un local que recibirá a sus comensales en un ambiente iluminado con luces led, mesas y paredes con intensos colores rosa y turquesa y lleno de detalles para que sus comensales disfruten la experiencia de visitarlos.

Publicidad

Además, a diferencia de la política de 30 minutos de estadía por mesa que mantiene su primer local ubicado en Urdesa, en este nuevo sitio y, dependiendo de la cantidad de personas, se permitirá con un tiempo más largo de estancia para que los clientes puedan degustar de las bebidas del postre-bar.

Me gustaría que la gente que visite Santo Clímax sepa que comieron algo delicioso. Que salgan desestresados y sonrían un montón, que dejen a un lado los tabúes y conozcan un nuevo lugar en Guayaquil donde puedes ser tú mismo sin que te juzguen”, comenta Gordon.

Todo esto empezó desde muy abajo, en mi pequeña suite donde yo misma preparaba todo porque siempre me sentí atraída por el mundo de la gastronomía”, recuerda la también comunicadora social. “Hasta que un día tuve que enviar 300 pedidos y ni siquiera sabía entonces cómo contactar a un motorizado, pero poco a poco varias personas fueron apoyándome en el camino, entre ellas mi novio, y nuestros productos han ido mejorando desde su receta y convirtiéndose en algo que también sea lindo a la vista”. Hoy suma ya un equipo de 20 personas entre ambos locales.

Publicidad

Es emocionante poder trabajar por un concepto diferente y hacer que siga creciendo porque todavía tenemos muchas otras ideas que pronto la clientela irá descubriendo”.

Ahora, los amantes de los milkshakes también pueden elegir entre cuatro sabores: vainilla coqueta, chocolate seductor, fresa salvaje y oreo sexual. Pero si está cuidando su peso, hay opciones de postres con masa de avena y banano bañados en miel.

Publicidad

Sus productos están disponibles además a través de varias aplicaciones de delivery o también se puede solicitar la entrega a domicilio, comunicándose directamente con el local. Atención de lunes a domingo de 10:00 a 21:00.