El 6 de enero la reina Letizia hizo una aparición pública en la celebración de la Pascua militar en el Palacio Real; sin embargo fue en un acto del 9 de enero con el que protagonizó de nuevo titulares.

Como en cada una de sus salidas la reina de España impuso su estilo con una prenda muy particular.

La visita de Letizia a la sede de la Asociación para la Prevención, Reinserción y atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) fue el primer acto oficial en la agenda del 2024 de la monarca española.

Publicidad

Esta vez la reina estrenó una prenda confeccionada por las mujeres que pertenecen a esta asociación, como reseña el medio Semana.

Aunque Letizia llegó al sitio en Madrid con un diseño de semicapa largo y de color negro de Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas, rápidamente la cambió por una chaqueta de Tweed manga larga con cuello redondo y bordes desflecados en tono granate confeccionado especialmente para ella.

Claramente la esposa de Felipe VI cerró filas con la organización y expresó su apoyo a la lucha contra la explotación sexual, por lo que desde la prensa española es visto como un look solidario, algo que es muy común en ella a pesar de estar en el top de las royals que más gastaron en moda durante el 2023.

Publicidad

El outfit de Letizia del 9 de enero incluyó unos pantalones culotte negros combinados con unos zapatos de charol negro con pulsera en el tobillo y de tacón bajo de la marca Adeba.

De acuerdo al medio español esta es la tercera prenda que luce Letizia de APRAMP, siendo la primera un vestido gris con lanzada y luego una blusa estampada hecha por las mujeres rehabilitadas.

Publicidad

De este modo Letizia ignora el revuelo que alzó Jaime del Burgo al revelar detalles de la supuesta infidelidad de la reina a Felipe de España, y comienza el año imponiendo estilo como tantas veces lo ha hecho. (E)

Te recomendamos estas noticias