El actor brasileño de 51 años Reynaldo Gianecchini, recordado por sus roles en las telenovelas Lazos de familia y Mujeres apasionadas, se lanzó hoy a recrear con tacones la coreografía del video musical Vogue, de la cantante estadounidense Madonna.

Publicidad

Dirigido por la coreógrafa Mariana Barros, el artista eligió el Estudio 7.8 para grabar y subir la prueba de su esfuerzo, que según dijo es parte de sus ensayos como protagonista de la obra teatral Priscilla, la reina del desierto, que se estrenará este viernes, 7 de junio, en el teatro Bradesco, en Sao Paulo. Allí también estará el artista drag Diego Martins.

Gianecchini comenzó a actuar a los 6 años. Es abogado por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, pero nunca ha ejercido.

Lazos de familia fue su debut televisivo, en el año 2000. Allí interpretó a Manoel Carlos, uno de los protagonistas. Años después estaría junto a Taís Araíjo en El color del pecado, un éxito de audiencia.

Estuvo casado con la periodista Marília Gabriela hasta el 27 de octubre de 2006, y después de su separación tuvo un romance con la cantante Preta Gil. En 2011 se le diagnosticó cáncer linfático y desde entonces ha estado luchando contra la enfermedad.

Ha declarado que ha tenido relaciones con hombres y mujeres, y en 2019 se identificó como pansexual. (E)