La carrera como solista de Thalía despegó en 1990, mismo año en el que la cantante y actriz tuvo un amorío con Alfredo Díaz-Ordaz Boja. Más de tres décadas han pasado desde entonces y aquel romance vuelve a acaparar titulares tras unas polémicas declaraciones de Paulina Díaz-Ordaz, hija del productor musical.

Paulina, de 48 años, recordó aquella época y mencionó a la esposa de Tommy Mottola como “la tercera en discordia” en el matrimonio de su padre con Paulina Castañón.

Exempleada de Thalía revela el secreto mejor guardado de la pareja: la actriz y Tommy Mottola no comparten habitación y mucho menos duermen juntos

La revista Quien cita unas declaraciones de Paulina que dio para el programa de farándula “Chisme no like”. En ellas acusó a Thalía del fracaso de sus padres como pareja y recordó que el divorcio de ellos fue algo “catastrófico” para su familia.

Publicidad

La hija del productor hizo fuertes señalamientos en contra de Thalía en un programa de farándula. Foto: Captura de imagen de YouTube.

“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, mencionó la hija de Alfredo y nieta del expresidente de México Gustavo Díaz-Ordaz.

Para aquel entonces, Thalía tenía casi 20 años, razón por la que Paulina cuestionó qué le pudo haber visto ella a su padre quien le doblaba la edad.

“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, reprochó.

Publicidad

La relación de Thalía con Alfredo Díaz-Ordaz

El magazine mexicano recuerda que Thalía conoció a Alfredo Díaz-Ordaz cuando tenía 19 años y su primer disco como solista, tras su salida de Timbiriche, se estrenó bajo la producción de quien se convirtió en su pareja.

En un principio ambos sostuvieron una relación estrictamente laboral, pero sus constantes apariciones juntos en público levantaron sospechas. El Financiero reseña que la relación de ellos duró al menos cuatro años y que fue muy cuestionada debido a la diferencia de edad.

Publicidad

Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz tenían planes de casarse. Foto: Instagram @charly_cachito.

Para la época, Alfredo ya se había divorciado y tenía dos hijas. Esto no fue impedimento para que ambos hicieran planes de boda. Sin embargo, el productor falleció a causa de Hepatitis C, cuando Thalía grababa la telenovela Marimar, lo que significó uno de los golpes más duros de su vida.

Reviven el reencuentro entre Thalía y “Pulgoso”, el perro de “Marimar” que “hablaba” con acento costeño: la actriz se conmovió al ver la mascota que la acompañó en las grabaciones

“Me quedé petrificada, como en shock, como ‘esto no está pasando’ y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salir a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, dijo en una entrevista con Verónica Castro hace algunos años. (E)

Te recomendamos estas noticias