Corría el 2005 y Adamari López tenía 33 años, cuando comenzó a enfrentar una de las más duras pruebas de su vida. La famosa actriz de telenovelas había sido diagnosticada con un cáncer de mama, que por fortuna venció solo cinco años después.

Aunque el recuerdo de esa etapa sigue siendo doloroso, la puertorriqueña compartió su historia en el podcast “Cara a Cara”, con el objetivo de brindar un mensaje de esperanza y apoyo a otras mujeres que, así como ella, tengan problemas de confianza tras haberse sometido a una mastectomía y haber perdido uno de sus senos.

“¿Cómo enfrenta una mujer eso?”. le preguntó el presentador Rodner Figueroa en el podcast. Adamari respondió con lágrimas al recordar como se sintió cuando creyó que había perdido su feminidad.

Publicidad

“Uno piensa: ‘Voy a perder feminidad, ¿se querrá casar alguien conmigo? ¿Cómo me enfrentaré en términos de trabajo?’”, compartió.

Adamari López lanza otra indirecta pero ya no es para Luis Fonsi: “Esa es para Tony Costa” aseguran los usuarios de las redes sociales

Adamri López y la pérdida de un seno por cáncer

“Yo me quité el seno derecho, que era el seno que tenía cáncer, y el izquierdo me lo dejé porque con el deseo de ser mamá quería lactar a mi bebé cuando eso pasara”, narró Adamari, quien admitió haberse sentido incómoda con su cuerpo tras la operación.

El proceso de reconstrucción de su pecho no fue menos difícil, pues requirió de múltiples intervenciones para estirar la piel y, posteriormente, se colocó un implante del tamaño adecuado, pero el resultado fue asimétrico.

Publicidad

“A veces uno piensa que con el paso del tiempo supera eso que pasó”, declaró la exconductora de Telemundo con voz entrecortada y lágrimas que evidenciaban lo dura que fue su experiencia con el cáncer de mama, tal como publicó la revista Quién.

Adamari López toda una empresaria y así es su nueva oficina: Cuál es el negocio de la presentadora y cuánto cuestan las piezas que la mantienen alejada de la televisión

Después de varias heridas en su autoestima, su divorcio con Luis Fonsi y otros desafíos, la celebridad de 52 años años ahora ha encontrado paz y seguridad en su cuerpo, en especial porque logró emparejar la apariencia de su pecho y cuenta con el apoyo de seres queridos como el de su hija Alaïa, fruto de su relación con Tony Costa.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias