La cantante británica Adele sorprendió al público asistente en un reciente concierto en el Hotel The Colosseum Caesars Palace, en Las Vegas, al confesar que sufre una infección por hongos en la zona inguinal.

Adele acompañó a James Corden en el episodio con el que cierra 8 años del Carpool Karaoke

La intérprete de “Hello” reveló su padecimiento durante un breve descanso en su show y mientras se paseaba por el escenario trajeada con un vestido negro y largo con el que disimulaba muy bien el uso de spanx para modear su figura.

“Sudo mucho, ese sudor no va a ninguna parte”, admitió la cantante de 35 años, tras dar a conocer que usa la faja para mantener todo en su lugar y verse bien en el escenario, aunque esto le cueste una irritación en el área de la ingle.

Publicidad

Así ha sido la evolución de Adele en los Grammy: en una aparición en la que lloró mientras agradecía a su primogénito y a su novio

“Es un poco crudo, pero nunca supe que esto existía”, dijo al respecto de su padecimiento de “jock itch” o tiña inguinal, una afección que provoca un sarpullido con picazón y parches rojos.

Como una manera de interactuar con su público Adele soltó inesperadamente esta anécdota que causó gracia en el público por la manera jocosa como la contó, algo que al final terminó por avergonzarla un poco, según relata Mail Online. “¡No sé por qué diablos acabo de decir eso!”, sostuvo.

Pese a lo delicada que puede ser la infección por hongo en la piel, un día después los paparazzi captaron a la artista en una cita con su prometido Rich Paul a la que también llevó a su hijo Angelo, una salida en la que aparentemente dejó de lado el spanx y vistió prendas holgadas para una mejor circulación en caso de sudor.

Publicidad

Esta vez no estaba en un concierto así que se sintió libre de usar un blusón negro y pantalones anchos para no presionar las áreas afectadas por la tiña inguinal, mientras disfrutaba de un almuerzo en Malibú el pasado 18 de junio, una fecha en la que se celebró el Día del Padre.

En su discreta e informal salida Adele intentó escabullirse de las cámaras y pasar desapercibida con unas grandes gafas oscuras al momento de entrar al restaurante.

Publicidad

Su relajado outfitt lo complementó con un bolso de mano Birkin de Hermes de cuero negro, uno de los más costosos en el mercado británico con un valor de 18.187 libras esterlinas, lo que representa más de 23 mil dólares.

El bolso Hermes de Adele es uno de los más costosos del mercado. Foto: Captura de imagen de farfetch.com.

Su prometido y padre de tres hijos celebró esta fecha junto a la artista vistiendo una sudadera con capucha y jeans. (E)

Te recomendamos estas noticias