“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…”. Con estas palabras, la actriz mexicana Aislinn Derbez empezó el texto con el cual presentó a sus seguidores a Jonathan Kubben, su nueva pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez, ayer miércoles 1 de diciembre, compartió una fotografía de ambos y un amplio texto emotivo con el cual describió sobre su estado sentimental.

“Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió la mexicana.

Y continuó: “De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”.

Publicidad

La actriz aseguró que se vale volver a enamorarse. “Abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”.

La actriz Aislinn Derbez se mete en la piel de Bibi para divertido video de la Familia P. Luche en TikTok

Además agradeció a Kubben por todo lo compartido en el tiempo que llevan de relación. “Por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que hace”, afirmó.

La publicación concluye indicando que no saben cuánto va a durar, “pero el AHORA está demasiado chingooón”.

El post de la actriz, de 35 años, tuvo respuesta de su novio. “No la conozco. Es Photoshop”, dijo el influencer a modo de broma.

Asimismo en su cuenta de Instagram, Kubben también compartió una fotografía de ambos y un texto. “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, dijo.⠀

“Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora.⠀Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente.⠀No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, acotó.

Publicidad

La pareja recibió varios mensajes de felicitaciones por el anuncio, entre ellos, del hermano de Aislinn, Vadhir, quien dijo: “Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”.

Kubben tiene 32 años. Nació en Bélgica, su madre es mexicana. Se ha destacado en la natación, pero debido a una lesión dejó la disciplina. Ahora se dedica a compartir contenido en redes sociales sobre viajes. Además es productor y conferencista.

Según los medios internacionales, la pareja ya lleva nueve meses de relación.

Derbez previamente estuvo casada con el actor Mauricio Ochmann y su separación la anunciaron en marzo del 2020. La historia de ellos empezó en el 2014. Se conocieron cuando grabaron la película A la mala. En el 2016 se casaron. Tienen una hija en común, la pequeña Kailani, siendo la segunda hija de Ochmann, quien en junio de este año anunció su noviazgo con la modelo y cantante Paulina Burrola. (E)