Una vez más, el humor del actor Víctor Arauz no fue visto con agrado por todos. El extracto de un video del Show de la Michy, personaje que interpreta, muestra cómo bromea con algunas personalidades de la televisión ecuatoriana, siendo uno de ellas Mauricio Altamirano, el Cuy, así como el recordado Miguel Cedeño (1987-2022).

Estos son los precios de las entradas al concierto de Alejandro Sanz en Guayaquil

“Me sorprende que venga de la boca de Víctor Arauz, porque lo quiero mucho; él también me quiere, y somos panas”, dijo el Cuy a Los hackers de la farándula.

“Tampoco te puedes escudar en la comedia para sorprender. Lo que escuché de la Michy fue bastante fuerte, fue bastante denigrante (...). Decir epítetos así puede chocar”, añadió el periodista de farándula.

Publicidad

Dijo que ese tipo de epítetos no lo hiere, pero eso no significa que hay que normalizarlo. “Este tipo de bromas no se debería normalizar, cuando Víctor Arauz es un actor inteligente que puede hacer otro tipo de humor (...). Puede ser discriminatorio”.

Tampoco estuvo de acuerdo con que en la broma se lo incluya a Miguel Cedeño, presentador ecuatoriano que falleció en junio. “No lo mencionen (...). No es ético”, enfatizó.

Altamirano dijo que habló con Arauz en privado para, de esta manera, darle a conocer su punto de vista respecto a este tipo de bromas, que califica como denigrantes. “Yo estaba ofuscado, pero hablamos. Me dio su punto de vista. Sé que el show no giró en torno a mí ni a ustedes (Los hackers de la farándula)”, contó. (E)