Alejandra Jaramillo, la panelista y presentadora de TV ecuatoriana, se confiesa en una entrevista con el medio People en Español sobre su relación sentimental con el influencer colombiano Beta Mejía.

A través de un video de YouTube compartido el 10 de enero del 2024, la también modelo reveló por primera vez a sus seguidores lo que la enamoró del deportista con quien hizo su relación pública durante el mes de septiembre del 2023. Contando desde ese tiempo, la pareja lleva cuatro meses de noviazgo.

“La verdad que me conmovió mucho lo detallista que es él, lo demostró desde el día uno y también cómo empezó a hacer planes a futuro conmigo en esa época de conquista donde todo empezó (...) me dijo “quiero ir a tal parte, quiero ir a tal lugar, quiero hacer esto contigo””, declaró la Caramelo.

Publicidad

Ella continuó diciendo, “yo al principio me asusté un poquito y dije “un ratito un ratito, que recién estamos saliendo”, pero la verdad es que cuando nos fuimos conociendo, a medida de que él fue conociendo mis virtudes, defectos, debilidades, fortalezas, y viceversa, creo que nos fuimos complementando y gustando más. Ni él ni yo nos esperábamos que esto funcione como ha funcionado”.

Agregó además que siente que él disfruta de todo hasta lo más “sencillito”. “No tienen que ser cosas caras, puede ser hasta un momento en la casa, preparando algo con sus propias manos y eso lo vuelve un detalle”, afirmó.

La pareja pasó su primera Navidad y Año Nuevo juntos en Estados Unidos, país donde residen actualmente. (E)