El 21 de noviembre el empresario y político guayaquileño Álvaro Noboa Pontón festejó un nuevo año de vida. El excandidato a la presidencia del Ecuador (1998, 2002, 2006, 2009 y 2013) cumplió 72 años este lunes. De acuerdo con una publicación en redes sociales de su hijo el asambleísta Daniel Noboa Azín, el también abogado celebró su onomástico en familia.

De rivales a aliados: Álvaro Noboa rechaza intentos de “desestabilización” a Guillermo Lasso

El primogénito, legislador por Santa Elena y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, recordó el cumpleaños de su padre en su perfil de Instagram, donde Noboa Pontón aparece sonriente, de frente, en un plano tres cuartos al parecer en el comedor de una vivienda. Y en la mesa se aprecian los merecidos regalos para el cumpleañero.

Más de dos mil personas se sumaron a los saludos virtuales por el homenajeado, entre los que se incluye el actor y productor guayaquileño Xavier Pimentel.

Publicidad

Comité de Derechos Humanos de la ONU abogó por la candidatura presidencial de Álvaro Noboa

Pero uno de los componentes de la foto que más llamó la atención fue la camisa que lució Alvaro, renombrado popularmente como Alvarito. “La camisa le queda espectacular, parece un gran sultán”, le comenta la artista María De Los Ángeles Navarrete Azín en la publicación.

La prenda de seda de color negro, con diseños barrocos en dorado, generó la curiosidad de los internautas. Inmediatamente los curiosos reconocieron este estilo como uno de los que dispone Versace, casa de moda italiana, célebre por su estilo extravagante y barroco que transmite lujo.

Camisa Barroca de Versace. Foto: Captura de pantalla

El asesinato de Gianni Versace arriba a Netflix

De ser la misma pieza de vestuario, se trata de una camisa abotonada de manga larga, confeccionada con seda pura, con el exclusivo estampado barroco, un adorado emblema de la firma con hojas de acanto estilizadas, cuyo valor ronda los $1.825, tal como lo señala el sitio web oficial de la marca.

Publicidad

Esta línea barroca de Versace cuenta con otras prendas con diseños similares, como una camisa de mangas cortas, en $1.550; pantalones cortos, $1.225; y camiseta de algodón, $925. (E)