Quito será el escenario del matrimonio entre la supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el ejecutivo ecuatoriano de Snapchat Juan David Borrero. Los preparativos de la boda y sus organizadores se han manejado con total hermetismo, sin embargo, son justamente los invitados al enlace de la pareja los que se han dejado ver por las calles de la capital, disfrutando de los atractivos turísticos antes de la ceremonia, que se presume se realizará en una de las iglesias del centro histórico de Quito.

La modelo portuguesa Sara Sampaio es una de las amigas cercanas de Tookes. Ella ha posteado en sus redes sociales una fotografía de una degustación de chocolate de la marca Pacari. Similar imagen ha compartido en su cuenta Tookes, en la que aparece, aparentemente de espaldas y en una de las mesas, parte de su familia.

Una de las fotos que la supermodelo Jasmine Tookes posteó en su cuenta de Instagram. Foto tomada del Instagram de @jastookes

Otra de las modelos internacionales que ha compartido su arribo a la capital es la brasileña Lais Ribero. Ella, quien también es una de las amigas cercanas de Tookes, subió en sus redes una imagen con una tarjeta de recibimiento por parte de la pareja, en la que se aprecian sombreros de paja toquilla, chocolates Pacari y dulces tradicionales de la serranía ecuatoriana.

La filipina-americana Kelsey Merrit también ha disfrutado de la capital. Ella estuvo entre las invitadas al bridal shower (despedida de soltera) que se celebró días atrás. Allí se pudieron ver los nombres de Jasmine y Juan David bordados en las servilletas. Merritt recorrió anoche sitios turísticos, como el Panecillo y algunas iglesias, a bordo de una chiva.

Una de las fotos compartidas por Lais Ribero, invitada a la boda de Jasmine Tookes y Juan David Borrero. Foto tomada de @laisribero

La modelo australiana Shanina Shaik también ha posteado su paso por Quito, así como su compatriota Jocelyn, quienes a través de video muestran a sus seguidores los distintos atractivos de los recorridos capitalinos que han realizado.

Josephine Skriver, modelo danesa, también está en el país y estuvo en el bridal shower de Tookes que se realizó días atrás en Quito, con la mayor discreción de sus organizadores. (I)