La actriz Angelina Jolie concedió una sincera entrevista a la revista Vogue, en la que abordó diversos temas entre ellos, su nuevo proyecto de moda, la depresión, así como el impacto positivo que sus hijos han tenido en su vida.

Nada de actores, Salma Hayek busca un empresario multimillonario para su amiga Angelina Jolie y así repetir la historia de cuento de hadas que la mexicana vive con el magnate francés

Para ilustrar la entrevista, la actriz protagonizó una impresionante sesión de fotos capturadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. En las imágenes, compartidas en la cuenta de Instagram de la revista, se puede ver a la actriz luciendo diferentes atuendos relacionados con su más reciente proyecto: Atelier Jolie.

¿Qué dijo Angelina Jolie de sus hijos?

Como madre orgullosa de seis hijos, Angelina reveló que la maternidad fue su salvación y le brindó una perspectiva única de la vida.

Publicidad

“Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Mi vida cambió por completo. Ser madre me salvó y me enseñó a ver el mundo de una manera diferente. Creo que, recientemente, habría caído en una oscuridad mucho más profunda si no fuera por mis hijos”, mencionó.

En la entrevista, Jolie también destacó que considera a sus hijos superiores a ella. “Ellos son mejores que yo porque deseas que tus hijos lo sean. Por supuesto, soy su madre y espero ser ese lugar seguro y estable para ellos. Pero también soy alguien de quien se ríen, y los veo asumiendo tantos aspectos diferentes de nuestra familia”, expresó.

Asimismo, la actriz también compartió que ha atravesado momentos de depresión y que, a sus 48 años, aún está en proceso de descubrir quién es.

Publicidad

¿Que pasó con Maddox Jolie-Pitt? El hijo de Angelina Jolie que Brad Pitt golpeaba cuando estaban casados vive en Corea del Sur

“Supongo que estoy en una etapa de transición como persona. Siento que, de cierta manera, no he sido yo misma durante una década”, declaró Jolie, sin hacer referencia directa a Brad Pitt. Además, mencionó que toda la familia ha tenido que enfrentar dificultades en los últimos años y que aún están trabajando en encontrar su equilibrio.

Hijos de Angelina Jolie en su proyecto de moda

En la misma conversación con la prestigiosa revista, Angelina compartió que dos de sus seis hijos, Pax y Zahara, están muy involucrados en su nuevo proyecto de moda llamado Atelier Jolier, que se lanzará el próximo mes de noviembre.

Publicidad

Shiloh ya no es rubia, ahora es “pink”: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt estrena nuevo look con su convencional corte de pelo mientras comparte con un amigo en Los Ángeles

Con esta iniciativa, la ganadora del Oscar incursiona oficialmente en la moda. Busca resaltar el trabajo de los sastres y promover la sustentabilidad en una industria “saturada por el consumismo”, como ella misma recalcó.

Jolie admitió que tiene más libros que ropa en su armario y que no es alguien a quien le guste consumir su vida con prendas. Además, quiere impulsar una perspectiva más consciente y sostenible.

En cuanto a la participación de Pax y Zahara, Angelina comentó que le parece gracioso que estén involucrados ya que, a su juicio, ella y sus hijos no son personas demasiado “a la moda”.

Sin embargo, debido a que la ropa es una parte importante de sus vidas, considera que es algo relevante y valioso de explorar, especialmente para los jóvenes.

Publicidad

Jolie ve el taller de moda como un lugar al que le gustaría llevar a su familia, donde puedan cuestionarse si su ropa realmente los representa y si la aman.

Salma Hayek y Algelina Jolie juntas en una salida de madres e hijos con Valentina Paloma y Pax

Para la actriz, este proyecto ha sido una catarsis y una forma de terapia. Trabajar en un espacio creativo junto a personas en las que confía le ha permitido redescubrirse a sí misma y esperar cambios positivos en su vida, como afirmó.

Zahara y Pax, sus grandes apoyos

Zahara, de 18 años, y Pax, de 19 años, son grandes apoyos en este nuevo proyecto. Zahara combina sus estudios en el Spelman College en Atlanta con su trabajo junto a su madre.

Por su parte, Pax se ha convertido en su mano derecha y la acompaña en sus constantes visitas al Atelier Jolie en el barrio Soho de Manhattan. Incluso, fue responsable de dirigir uno de los videos detrás de escena de la sesión fotográfica, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram de Vogue. (E)

Te recomendamos estas noticias