La cantante brasileña Anitta cumple 30 años y planea “tirar la casa por la ventana” en una fiesta para la que impuso “reglas de etiqueta” que deben cumplir sus invitados. Por supuesto, las normas han encendido la polémica para sus seguidores en redes sociales.

‘¿En lugar de usar un arma, no sería mejor usar libros?’; Anitta es criticada por incitar actos violentos en su nuevo video musical

La artista, que llegará al “tercer piso” este 30 de marzo, no organizaba una fiesta de cumpleaños desde el 2019 debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque la fecha oficial del cumpleaños de la cantante es la próxima semana, todo indica que la fiesta se realizará este viernes, 24 de marzo, en São Paulo (Brasil), aprovechando la presencia de varios artistas internacionales que estarán en la edición brasileña del festival Lollapalooza, un evento al que asistirán Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X, entre muchos otros.

Publicidad

Anitta debutará como actriz, será parte de la séptima temporada de ‘Élite’

Cuáles son las condiciones de Anitta para asistir a su fiesta de cumpleaños

En el tono directo que la caracteriza, Anitta publicó en una historia de Instagram, el martes 21 de marzo, las condiciones que tendrán que seguir sus invitados si quieren quedarse en la fiesta:

“Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordar que, si no te gusta, simplemente no vengas):

1. No traer a otro invitado: No quiero en mi cumpleaños estar rodeada de gente que no conozco. Te invité a ti, no a tus amigos. Si no puedes salir solo, puedes quedarte en casa”.

Publicidad

2. No tomes fotos ni videos: No invité a nadie para publicar primeros planos en Internet, solo por diversión. Si quieres hacer eso, busca otras fiestas que se realicen a lo largo del año.

3. No molestes a las celebridades y no molestes a las personas susurrándoles al oído sin parar”.

Publicidad

Anitta publicó las reglas para su fiesta en una historia de Instagram el martes 21 de marzo. Foto: Captura de pantalla / instagram.com/anitta

Anitta arremete contra Warner Music: Si hubiera que pagar una multa, ya habría subastado mis órganos

El cumpleaños 30 de Anitta, una fiesta muy privada

Tras publicar las condiciones, Anitta se quejó de las constantes llamadas de sus amigos y conocidos para poder asistir con su novio o esposo. “Hay gente que habla mal porque yo pongo las reglas en mi historia. (…) No voy a mirar más mi teléfono hasta que termine la fiesta”, dijo la artista en un posterior video.

Anitta también dijo que, si alguien no puede ir solo, “entonces contrate a un terapeuta”; y que, si de casualidad alguien le toma una foto o hace un video con su celular, ya avisaron a seguridad para que “lo tomen del brazo y lo pateen afuera de la fiesta”.

La artista es actualmente la brasileña más escuchada del planeta y la cantante más popular de Brasil. El año pasado se convirtió en la primera solista brasileña en alcanzar el número uno en Spotify global, con Envolver, y fue nominada a mejor artista nuevo en la última edición de los premios Grammy. (E)