La cantante Anitta celebró por todo lo alto y con anticipación su cumpleaños número 31, sin imaginar que el día de su natalicio iba a ser sorprendida en su concierto. La artista ofreció una presentación en Monterrey (México) ayer, sábado 30 de marzo, el mismo día de su cumpleaños.

En medio de su espectáculo, la estrella brasileña recibió la visita de Peso Pluma, quien apareció en el escenario con un pasamontañas y una torta en forma de nalgas con tanga.

“Que se escuche fuerte el grito para Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil, de la reina del funk brasileño, y está por primera vez en México con nosotros”, dijo el mexicano mientras sostenía el pastel, que al final terminaron mordiendo los dos.

Publicidad

La sorpresa se complementó con unos mariachis que le cantaron Las mañanitas, y finalmente se completó con un beso en la boca.

La artista fue parte de un festival llamado Tecate Pa’l Norte, en el que también actuó Peso Pluma, Danna Paola, Thirty Seconds to Mars, Lous Tomlinson y Blink-182. (I)