Luego de sufrir la lamentable pérdida de su padre, el señor Manuel Arámbula, el pasado mes de julio, Aracely Arámbula recurrió a Luis Miguel para pedirle apoyo por el deceso de su ex suegro, pero el cantante la ignoró.

Así lo indicó la revista TV Notas, luego de lograr una entrevista con un amigo de la actriz, quien también aseguró que la actriz está muy deprimida, y debido a esta situación hasta pensó en dejar la telenovela en donde está actualmente.

La muerte del padre de Aracely Arámbula

El informante que habló en exclusiva con el medio de comunicación, indicó que la familia de Arámbula está muy afectada por el fallecimiento de Don Manuel, de quien eran muy cercanos sus hijos Miguel y Daniel.

Publicidad

Asimismo, mencionó que tampoco está siendo nada fácil para la mamá de Aracely, Socorro Jaques ya que estuvieron juntos por más de 50 años.

Esta es la condición que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos: Tras la muerte del padre de la actriz todo podría cambiar

“Ellos también son su gran preocupación, y es que don Manuel era quien realmente ejercía como padre. Él cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo y segundo padre”, aseguró la fuente a la revista de espectáculos.

Aracely Arámbula le pidió ayuda a Luis Miguel

Según reseñó el Heraldo de Mexico, el reportero le cuestionó a la persona cercana a la actriz mexicana, si el intérprete de “La Incondicional” ahora que murió su ex suegro, asumirá su rol de padre.

Publicidad

La fuente descartó esta posibilidad, pues aseguró que Aracely lo buscó en su desesperación, pero él la ignoró, pues se dice que está viviendo un romance con Paloma Cuevas, quien además es madrina de uno de sus hijos.

“Trump me decía que estaba gorda, pero Luis Miguel me decía, él es un imbécil”: Alicia Machado revela cómo fue su romance con el “Sol de México” y el acoso que sufrió por parte del expresidente de los Estados Unidos

“Está muy difícil, Aracely es muy hermética en decir cosas de él, pero sé que en su desesperación, lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia, pero éste simplemente la ignoró, y pues ustedes lo han visto, mejor se la está pasando con su nueva novia, su comadre, Paloma Cuevas, en España. Es una verdadera lástima”, destacó el amigo, quien agregó que el hermano de Arámbula, Leonardo, la está ayudando.

Publicidad

Además de esto, el informante comentó a la revista que la también cantante pensó en dejar la telenovela “La madrastra”. Sin embargo, la empresa no se lo permitió, pues ya se encuentran a mitad del proyecto, y solo le propusieron que se tomara unos días y que después volviera a los set de grabación.

Por último, el amigo de Aracely reveló que la actriz está yendo a terapia para poder superar la muerte de su padre, sin embargo, está consumiendo antidepresivos.

Finalmente, dijo que ella es una mujer fuerte, y esperan que supere este duro golpe por sí misma, ya que sus hijos y su madre dependen de ella. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad